jueves, 20 de febrero de 2014

Peter Dinklage, sus historias nunca contadas

Muchas celebridades tienen historias interesantes o ventilador memorable encuentros, pero pocas son tan inquietantes como el Peter Dinklage dice en la edición de marzo de Esquire. Algún tiempo después de su turno de fabricación de estrellas en la estación de agente de 2003, Dinklage presenció un hombre morir en la calle delante de él, una experiencia que él describe como "significativo".

Fotos: Juego de tronos stars en la vida real

Peter Dinklage
Lena Headey


"Una mañana, caminaba por la Avenida Melrose en Los Angeles. ¿Había un tipo en una motocicleta frente a mí--acerca de tan lejos como esa planta, quizá seis pies? Y él me miró,"la estrella de Game of Thrones, 44, recordó en su entrevista por cuestión de estilo de Esquire. "Él no la onda, pero me miró, y luego sacó a tráfico y este coche, como, auge, lo mató al instante."


"Fui la última persona que vio en la tierra", dijo Dinklage. "Y yo conectado con él".
Después del accidente, Dinklage tienes a alguien en una cafetería para llamar a una ambulancia y luego volvió fuera a estar con el hombre. El conductor había dejado pero fue lenta a salir de su coche, así que hubo un breve periodo de tiempo cuando el actor estaba solo con la víctima.


"Hubo este momento tranquilo donde parecía que era la única persona en el mundo que sabía que este hombre estaba muerto," explicó Dinklage, casado padre de uno,. "Y yo estaba allí mirándolo, ya sabes, en esos momentos de calma después de que algo terrible ocurre, la calma antes de comenzar el combate cuerpo a cuerpo, antes de que las ambulancias y los policías llegan y se convierte en una escena. Hubo un momento cuando estaba con él."
"Probablemente era unos 25. Probablemente sólo tuvo el desayuno en el mismo lugar me dirigía,"dijo el ganador del premio Emmy. "Y luego murió. Es como si le robaron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario